STAFF TÉCNICO

 

El C.D. Isoba cuenta con un staff experimentado en todos los ámbitos del fútbol base. Combinando experiencia en coaching, scouting, y preparación física, nuestro equipo técnico es uno de los activos mas importantes del club.

Conoce a fondo nuestros colaboradores:

Dirección Técnica:
Entrenador: Luis García "Luiso"

Nuestro entrenador posee el nivel II Nacional y recala en nuestras filas en la temporada 2019/2020 tras varios años entrenando en distintas categorías en el club CUC Villalba. Posee una amplia experiencia en la categoría de Juvenil.

Segundo entrenador: Marcos Pastor

Posee el nivel III Nacional. Entrenador joven que cuenta con experiencia tanto nacional como internacional. Posee una gran capacidad de mejora individual de futbolistas así como una gran competencia analítica del equipo.

Preparador físico:
Ignacio Gómez

Licenciado en CAFyD por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con experiencia tanto como entrenador como preparador físico en distintas categorías juveniles. Con ambición y capacidad para conseguir el mejor rendimiento de los futbolistas desde el plano colectivo al individual.

Preparador de Porteros:
Luis Fernando Varela

 

Posee distintos cursos de Entrenador de porteros en CENAFE y Federación Madrileña de Fútbol así como el Nivel 1 de entrenador. Además, cuenta con formación en análisis de vídeo y scouting deportivo.

Cuenta con una dilatada experiencia pasando por clubes como Atlético de Madrid, Racing de Ferrol, Internacional de Madrid o Rayo Vallecano DH.