HISTORIA

El Club Deportivo Isoba, entidad conocida como Isoba, es uno de los clubes más jóvenes del mundo del fútbol. Este club, fundado con el objetivo de dotar al futbolista de un alto rendimiento, está dotado de un equipo juvenil que actualmente milita en la categoría Nacional, Grupo III de Castilla y León. 

En Julio de 2019 se firma un acuerdo de filiación con el CD La Granja de Tercera División, con el fin de dar una continuidad a los futbolistas que salgan del Club Deportivo Isoba.

NUESTRA FILOSOFÍA

 

Establecer una academia de perfil profesional para formar a jóvenes como personas y jugadores.

 

Un club diferente, que pretende crear un entorno mágico que nos proporcione la pasión necesaria para alcanzar la excelencia como deportistas y personas.

 

Utilizar el fútbol como agente integrador y educativo y sirviéndose de este deporte, inculcar valores como el respeto, la tolerancia, la justicia y el espíritu de equipo.

 

Servir a la comunidad promoviendo la integración social a través de la práctica del fútbol competitivo en un equipo lleno de diversidad. 

 

Crear una base social, ser capaces de emocionar a aquellos que nos siguen. Gente que comparte nuestros valores y principios.  

CATEGORÍA POR DIVISIÓN

 

En la Federación de Castilla y Leon de fútbol, la categoría de Juvenil cuenta con las siguientes ligas o niveles:

Liga Nacional - Grupo III

Primera Provincial

Primera Regional 

Division Honor - Grupo V 

Actualmente competimos en:
 
Liga Nacional Grupo III, Castilla y León, España