ISG ACADEMY

Desde la incorporación, el jugador entrará al programa de ALTO RENDIMIENTO que ofrece el club dentro de su categoría de Liga Nacional. El C.D. Isoba - ISG ACADEMY tiene como filosofía establecer una academia de perfil profesional para formar a jóvenes como personas y jugadores.

Nos caracterizamos por ser un club diferente, que pretende crear un entorno mágico que nos proporcione la pasión necesaria para alcanzar la excelencia como deportistas y personas, utilizando el fútbol como agente integrador y educativo y sirviéndose de este deporte, inculcar valores como el respeto, la tolerancia, la justicia y el espíritu de equipo. Servir a la comunidad promoviendo la integración social a través de la práctica del fútbol competitivo en un equipo lleno de diversidad.

El jugador tendrá la posibilidad de enfrentarse a canteras como Real Valladolid, SAD Numancia, Cultural Leonesa, SD Ponferradina, entre otros. Equipos con una capacidad de captación muy importante dentro del fútbol español como de equipos europeos que siguen habitualmente el grupo de esta categoría.

Nuestra sede de entrenamiento se encuentra en el Estadio Raúl González Blanco (Universidad Rey Juan Carlos) en Fuenlabrada con superficie de césped natural donde actualmente entrena el primer equipo del CF Fuenlabrada. Respecto a nuestro campo de juego se localiza en la Ciudad Deportiva Wanda (Los Ángeles de San Rafael). Campo precioso de césped natural con medidas de 108x65m que le permiten al futbolista desarrollar sus capacidades tácticas, técnicas y físicas de una forma espectacular, debido a que la exigencia de este tipo de superficies es superior a la de un campo de hierba artificial o de dimensiones menores.

El cuerpo técnico compuesto de primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico, entrenador de porteros y fisioterapeuta, tiene como objetivo desarrollar a cada futbolista de forma individualizada y colectiva, dotándoles de una mejoría tanto táctica, técnica, física y psicológica, aspecto que nuestro cuerpo técnico considera de relevancia para el desarrollo del equipo y la consecución de los objetivos en un fútbol profesional. Todo esto con una base innegociable de buen ambiente dentro del vestuario.

Como parte de la filosofía del club, se ofrece una beca a los futbolistas integrantes del mismo, entre lo que se encuentra la equipación deportiva, fisioterapeuta, dietas de comida y alojamiento en las salidas, y concentraciones que realice el equipo.

El futbolista podrá vivir experiencias como una concentración del equipo con entrenamientos a doble sesión, donde los futbolistas han tenido la oportunidad de crear un ambiente de equipo, así como un desarrollo de entrenamientos de nivel profesional. También la posibilidad de realizar concentraciones en alguno de las salidas a partidos oficiales, donde los futbolistas disfrutan de un régimen de concentración en hotel, posibilidad de asistencia a partidos de La Liga, y aumentar esos niveles de integración entre los miembros del equipo.

 

¡Experiencias únicas de fútbol profesional!

Queremos ofrecerte mucho más que fútbol, queremos darte una oportunidad de futuro. 


Algunos de nuestros jugadores ya lo han conseguido y quién sabe, tal vez puedas labrarte con nosotros un gran futuro que nunca sabes dónde te va a llevar.